Walter Centeno comparó el título del Saprissa con su gol al Real Madrid
Noticias Costa Rica

¡Que importancia! Walter Centeno comparó el título del Saprissa con su gol al Real Madrid

Bolavip

Walter Centeno comparó el título del Saprissa con su gol al Real Madrid

Walter Centeno comparó el título del Saprissa con su gol al Real Madrid

El Saprissa consiguió su trijésima quinta liga y es el más ganador de Costa Rica. Los Morados hicieron un gran campaña en la fase regular y terminaron revalidándolo en los playoffs. Además, hay que agregar que lo hicieron venciendo con justicia a Alajuelense tanto en la ida de visitantes como en la vuelta.

Otra particularidad de este título es que es el primero de Walter Centeno como entrenador del Sapri. El ex-futbolista pudo gritar por primera vez campeón desde el banquillo y haciendo una gran campaña. Tan importante fue este trofeo para él que lo terminó comparando con un momento bisagra en su gran carrera.

Centeno consiguió su primer título como entrenador del Saprissa.

Pate reconoció su anotación histórica frente a uno de los mejores equipos del mundo y lo puso al mismo nivel que el logro de ayer: “Es un sentimiento parecido a cuando le hice un gol al Real Madrid. Como entrenador he crecido mucho. Tengo una familia tranquila y ellos son el por qué de las cosas. Hay muchas personas que me han ayudado a madurar”.

Y agregó sobre lo que probablemente se venga en futuro para él y sus dirigidos: "Estoy muy tranquilo y contento por los muchachos. Les han dado una gran alegría a los Morados. Ya dimos un paso importante, ahora planificar lo que viene, tratar de evolucionar como técnico y esto sigue”.

Gran momento el que vive Centeno que llegó como una promesa al Saprissa y que respondió con un equipo coordinado que sabe a lo que juega. Tanto trabajo en la semana se terminó viendo reflejado en el campo de juego. Justos campeones del Clausura 2020 y serios candidatos para la próxima Liga Concacaf.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;