Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Próximo partido de Real Madrid, crucial para Keylor si quiere quedarse

En su competencia con Thibaut Courtois por la titular, el juego del domingo ante Villareal dirá muchas cosas de cara al futuro

Raúl Gabriel Campos

Keylor Navas

Keylor Navas (Foto: Getty Images)

Así lo menciona el diario AS, que señala que tanto el costarricense como el belga han subido puntos con el técnico Zinedine Zidane para quedarse con el puesto de inicialista.

En el 1 a 1 de los 2 arqueros, el medio recuerda que “Keylor está rindiendo a un buen nivel y Zizou está de su lado”. Además, destaca que no es un detalle mínimo el hecho de que el DT lo hubiera preferido por encima de Courtois cuando este volvió a estar habilitado para jugar luego de una lesión.

Respecto al belga, AS lo menciona como el mejor del Madrid en la más reciente derrota (1-0) contra Rayo Vallecano. Señala también que las opciones de seguir en el equipo se incrementan, aunque el partido contra Villareal del fin de semana será el que dé más luces de a quién preferiría el entrenador.

Si se trata de una rotación ordenada, el turno de atajar sería para el tico, así que en caso de que se incline por el europeo será un golpe duro el que este habrá dado, y podría ser el que le muestre la salida a Navas de la Casa Blanca.

Pero al parecer, la pelea está empatada. Así también lo señala la columna de Carlos Carpio en Marca, donde da como firmes candidatos a salir del Real a Gareth Bale, Mariano, Vallejo, Ceballos, Marcos Llorente y Reguilón, mientras que se mantiene en reserva con los nombres de Navas y Courtouis, a quienes describe como “la delicada papeleta de la portería”.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones