Zinedine Zidane comienza a cansarse de la actitud del colombiano en los entrenamientos, por considerarlo desconectado de la dinámica del equipo.

Con sólo diez días al frente del equipo, Zinedine Zidane ya se muestra fastidiado con uno de los mejores futbolistas de la plantilla, que cree que no se integra a la dinámica y a la disciplina del grupo.

Se trata nada menos que de James Rodríguez, quien tras ser un jugador clave con Ancelotti comenzó a perder terreno con Rafa Benítez y se había ilusionado en que la llegada del francés le devolvería su rol protagónico.

Es no sucedió en el debut de Zidane ante el Deportivo, ya que fue Isco el que saltó al campo y el colombiano ingresó recién al minuto 66, con el partido liquidado.

Al parecer, volver a sentirse la segunda opción ha fastidiado a James y su actitud en los entrenamientos estaría dando muestras de ello, algo que tiene muy molesto al entrenador.

Según informan desde España, Zidane se encontró con un futbolista fuera de forma y descentrado por situaciones que poco tienen que ver con el fútbol. Además, siguen informando, se lo ve desganado y poco compenetrado en los entrenamientos llevando al límite la paciencia del francés. Lo que queda por averiguarse es si llegará la reconciliación antes que el traspaso.

+¿Será por el túnel que le metió a su hijo?

+La FIFA sancionó con dureza al Real Madrid

+Disfruta las mejores galerías