Ticos e Ingleses se enfrentan en un amistoso previo a Rusia 2018

Noticias Costa Rica

Costa Rica reprueba contra Ingleterra a una semana del mundial

Marcus Rashford y Danny Welbeck fueron los autores de las conquistas, donde Keylor Navas solo miro como entró el balón a su pórtico, aunque los Ticos nunca bajo la intensidad del ataque. 

Por: Matías Cubillos

Ticos e Ingleses se enfrentan en un amistoso previo a Rusia 2018

Ticos e Ingleses se enfrentan en un amistoso previo a Rusia 2018

Costa Rica perdió 2 a 0 ante Inglaterra en Leed, siendo el penúltimo amistoso previo al mundial de Rusia 2018. 

El seleccionado Tico jugó de gran manera, demostrando un buen fútbol, nunca bajando los brazos ante el combinado local, pero dos errores le bastaron muy caro La Tricolor.

Corrían los 13' minutos de partido, un pase de Loftus-Cheek a las espaldas de Rashford, recibe, da media vuelta y saco un tiro al menos de 30 metros al poste derecho de Navas, que este solamente hace vista de como entraba el balón.

Ya en el segundo tiempo, Ticos e Ingleses se atacaban mutuamente, ninguno de los dos bajo los brazos, pero un error defensivo de Costa Rica, que no puede quitarle el balón a Dele Alli que saca el centro y Welbeck que le gana las espaldas a los defensas, conecta de cabeza y cae el 2 a 0.

Ahora, los Ticos tendrán la tarde noche libre ya que el viernes 8 de junio, viajaran a Brúselas para medirse contra Bélgica el lunes 11 de junio a las 12:45 hrs.

FORMACION

INGLATERRA (3-1-4-2): Jack Butland en la portería; Phil Jones, John Stones y Harry Maguire en la defensa; Jorgan Henderson de volante defensivo; Trent Alexander-Arnold, Ruben Loftus-Cheek, Fabian Delph y Danny Rose estarán en el mediocampo; dejando en la delantera a Jamie Vardy y Marcus Rashford.

COSTA RICA (3-4-2-1): Al arco Keylor Navas; Kendall Waston, Giancarlo González y Francisco Calvo en el bloque defensivo; mientras que Cristian Gamboa, David Guzmán, Celso Borges y Bryan Oviedo van a ocupar el mediocampo; en la creación estrá Johan Venegas y Joel Campbell como 10 falso; y en la delantera en punta Marcos Ureña.

Resumen del partido:

 
 

Golazo de Rashford ante Costa Rica: 

 
 
Gol de Danny Welbeck para el segundo de Inglaterra ante Costa Rica
 
 
 

Recuerda que Bolavip te regala la versión imprimible del calendario con el horario Tico. Descárgalo aquí

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail