Lobos
Noticias Honduras

Presentan nuevo balón y trofeo que recibirá campeón de Honduras

Solo Lobos, Olimpia, Motagua y Marathón podrán jugar con la esférica fluorescente a partir de este sábado y aspirar a levantar la bella copa.

Redacción BolaVip

Lobos

Lobos (Foto: Instagram)

Este miércoles se presentó ante los medios de comunicación la nueva pelota Voit, cuya particularidad es su tono amarillo fluorescente y las franjas de colores azul, rosa y naranja, que la hacen más llamativa.

“Es un balón de buena calidad. En las ligas de México, Costa Rica y otras importantes del mundo se usa este Lummo” comentó Jonathan Vallecillo, relacionista público de la liga hondureña, quien adelantó que para la Liga del segundo semestre del año la pelota volverá a cambiar y será alusivo al folclor y a los colores del país.

Aquí está la esférica con el logo de la liga mexicana:

De igual forma, se conoció el trofeo de 14 kilates de oro, hecho en Italia, que podrá alzar el campeón de la Liga. En especial, este está elaborado en su base de caoba y lleva impresos los 10 escudos de los equipos del fútbol hondureño.

Roque Pascua, secretario de la Liga Nacional, comentó que “ya se ha venido institucionalizando el diseño de la Copa. Es la uniformidad que se busca. Las demás ligas lo tienen y eso estamos buscando”.

Esta es la copa que en el caso particular se la podrá quedar para siempre el equipo que resulte ganador:

Este sábado, con el partido de ida entre Lobos y Olimpia, se empieza a disputar con el nuevo balón la semifinal del fútbol hondureño. Al día siguiente se enfrentarán en la otra llave el Motagua ante Marathón.

 

Temas:

  • Liga Nacional
  • Liga SalvaVida

Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones