Costa Rica vs. México
Noticias Copa Oro

Por qué ni a Costa Rica ni a México les haría gracia jugar entre ellos

La afirmación es del periodista mexicano André Marín, de Fox Sports y Marca Claro, en una videocolumna para este último medio, en la antesala del vibrante choque de cuartos de final de Copa Oro entre ticos y aztecas.

Raúl Gabriel Campos

Costa Rica vs. México

Costa Rica vs. México (Foto: Getty Images)

De acuerdo con el comunicador, a ninguno de los equipos le agradó su próximo duelo, que se dio de forma anticipada ante la sorpresiva caída del equipo costarricense frente a Haití, y que dejó a los caribeños como primeros del Grupo B.

Precisamente, Marín opina para Marca Claro que partidos como el que vienen “son esos enfrentamientos que uno se imagina en Copa de Oro se van a presentar un poco más adelante y no en la ronda de cuartos de final”, y así lo verían tanto la escuadra de Gustavo Matosas como la del Tata Martino.

Según el periodista mexicano, el equipo de su país está tranquilo “pero va a enfrentar a un equipo que está muy presionado” debido a que la selección tica no convence aún con su juego ni con los resultados que se esperaban.

“Todo eso provoca que el partido ante México sea fundamental para sus aspiraciones (las de Costa Rica) al futuro”, subraya.

Marín destaca que Matosas “conoce perfectamente el fútbol mexicano, a cada uno de sus jugadores, se los conoce de memoria, pero también Martino sabrá hacer su análisis del partido ante los ticos.

El periodista pronostica que el duelo del próximo sábado puede ser muy atractivo y resalta que aunque no está el arquero Keylor Navas en la Copa Oro “no quiere decir que Costa Rica no le vaya a complicar el partido a México”.

“Que tenga cuidado la selección mexicana, que no se confíe y que no piense que con la camiseta va a sacar adelante el partido”, sentencia el comunicador en su videocolumna.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones