Después de ganar en el partido de su debut contra el Puebla, el entrenador lleva tres derrotas consecutivas en línea frente a Santos, Toluca y Tijuana.

Este domingo, el conjunto del uruguayo sufrió una dolorosa caída (2-3) ante los Xolos, resultado que tiene al San Luis en el puesto 13 de la Liga MX con 14 puntos.

Ya hay quienes reclaman que Matosas, quien renunció recientemente al cargo de seleccionador de Costa Rica tras argumentar que dirigir un equipo nacional le pareció aburrido, piden la salida de su cargo.

Este domingo se les escuchó a los hinchas potosinos corearle a Matosas "que se aburra, que se aburra"y evocaron el apellido de su antiguo entrenador. “Oe, oe, oe, Sosa, Sosa”, cantaron.

 

 

“El público siempre tiene la razón. También entiendo que en la vida hay procesos, tal vez uno de ellos es que el equipo recibía muy pocos goles con Poncho (Sosa, al que hacían alusión los hinchas) y ahora recibe más conmigo, pero convierte más también”, explicó el estratega.

 De continuar con la mala racha, Matosas podría salir de su cargo en el San Luis cuando aún en Costa Rica no han definido su reemplazo.