Noticias Guatemala

Pescadito Ruiz explota contra periodismo en Guatemala: "No chinguen"

El reconocido exfutbolista le habló sin tapujos a los trabajadores de prensa de su país, criticando su pedido de nacionalizar jugadores extranjeros.

Bolavip

"Pescadito" Ruiz explotó contra los medios guatemaltecos

Es directo, no se anda con rodeos. Cuando algo molesta a sobremanera a Carlos "Pescadito" Ruiz, lo expresa sin tapujos. Su cuenta oficial de Twitter es su canal predilecto para manifestar lo que siente, abierto a la respuesta de todos.

En esta ocasión, el exfutbolista guatemalteco explotó contra los medios de su país natal, quienes bregan constantemente por la nacionalización de jugadores foráneos para "fortalecer" el nivel del seleccionado.

"Leo la exigencia en algunos medios deportivos en Guatemala, la necesidad de nacionalizar jugadores para hacerlos parte de la selección de fútbol. No chinguen", sostuvo primeramente el exdeportista.

"En Guatemala existe un gran potencial, hay que salir a buscarlos a toda Guatemala. No he visto un solo extrajero que sea la solución", concluyó su mensaje, solicitando profundizar de esta forma la búsqueda de talentos y extenderla a toda la nación.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones