“El nivel de exigencia será superior para el equipo del Tata Martino”, dijo en principio por Twitter el comunicador que aparece en programas de alta sintonía como Cronómetro, de la cadena ESPN.
Sin embargo, este martes la opinión de Faitelson cambió y usó el sarcarmo para referirse al equipo de Gustavo Matosas. Lo trató de un equipo ‘serio’, pero utilizando las comillas, lo que dejó en evidencia el sentido figurado en que lo afirmó.
Pero además de faltarle el respeto a la selección tica, a la que ve perdedora en el partido del próximo sábado, Faitelson también atacó con sus atrevidas declaraciones a Concacaf y a su torneo:
“México debe ganarle a Costa Rica. Cualquier otro resultado, sería un fracaso aún más grande que la Copa Oro”
En Cronómetro, el periodista reafirmó su concepto sobre el equipo y el certamen:
En efecto, la historia recuerda que los costarricenses nunca han vencido a los mexicanos por Copa Oro; pero nada garantiza que esto siempre será así, por más que el nivel del equipo tico frente a Haití no haya sido el mejor.
¿Retomarán frente al Tri lo mostrado en la primera parte contra los caribeños, cuando se habían ido vencedores al vestuario? Solo así se podría dar el golpe.