El periodista español solo destacó al portero y de resto es un equipo

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Rusia 2018

Ahora fue un periodista español quien se metió con Panamá

Primero fue el comentarista mexicano David Faitelson en un tuit y ahora apareció el texto de un periodista español en el diario Marca, que calificó a la Marea Roja como "una de las peores".

Por: Eduardo Ceccato García

El periodista español solo destacó al portero y de resto es un equipo

El periodista español solo destacó al portero y de resto es un equipo "muy flojo"

La afición panameña fue reconocida en Rusia 2018 como una de las más festivas y alegres, pero hay quienes buscan polemizar y no agradarle al noble pueblo canalero. Primero fue el tuit "burlón" del comentarista mexicano David Faitelson, ahora se sumó un periodista español.

Juan Ignacio García-Ochoa es el nombre del redactor del reconocido Diario Marca, periódico deportivo madrileño, quien hizo enardecer a los fanáticos de la Marea Roja con su crónica "opinativa" de la derrota del lunes 3-0 ante Bélgica en el estadio Fisht de Sochi.

"El milagro de Panamá duró 47 minutos", comenzó García-Ochoa su polémico escrito y tras el gol de Dries Mertens agregó que "se acabó el sueño, que demasiado duró. Porque no hay argumento futbolístico que explique la emocionante resistencia panameña durante todo el primer tiempo y esos dos minutos del segundo".

A continuación, apareció la frase que hizo molestar a más de un canalero al leer este escrito y que refirió que "Panamá es posiblemente la peor selección del Mundial junto a Arabia Saudí".

El periodista resaltó la labor del portero Jaime Penedo y calificó que "el resto del equipo de Panamá es más que flojo. Estamos ante una selección a cuyos futbolistas les cuesta controlar el balón, dar un pase en condiciones a tres metros y conducirlo en carrera durante más de 10".

"Si Panamá era débil al inicio, imaginen cuando bajó los brazos", escribió el periodista de Marca para incluir los dos tantos de Romelu Lukaku. 

Las respuestas de los panameños a la ofensiva crónica no se hicieron esperar y la Marea Roja se presentó en redes sociales para defender a su equipo y el orgullo de jugar su primera Copa Mundial en Rusia 2018.

Puedes entrar aquí y seguir de cerca los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace la actividad de todos los grupos de Rusia 2018, tras la jornada del miércoles.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail