El guardameta panameño aseguró que ya se centraron es su rival del estreno

Noticias Panamá

Penedo confesó que tienen a Bélgica entre cejas

El experimentado portero panameño aseguró que al llegar a Saransk lo primero que hicieron fue centrar todas sus fuerzas en el rival del estreno en la Copa Mundial de Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El guardameta panameño aseguró que ya se centraron es su rival del estreno

El guardameta panameño aseguró que ya se centraron es su rival del estreno

Todo lo que tienen en mente es al rival de su debut en una Copa Mundial. Jaime Penedo aseguró que al instalarse en Saransk lo primero que hizo la selección de Panamá fue centrar todas sus fuerzas e ideas en Bélgica, contra quien debutarán en el Grupo G de Rusia 2018.

 

"Pensamos en Bélgica todos los días", aseguró el experimentado portero y agregó que "todos los días vemos cosas de ellos, vemos a cada jugador de manera individual como en grupo".

Los canaleños llegaron el jueves a su hogar de concentración en la localidad de Saransk, donde fueron recibidos por los pobladores y parte de los seguidores panameños que ya llegaron a Rusia, para presenciar el histórico debut de su selección en la Copa del Mundo.

"Pensamos todos los días en ellos, es parte del fútbol, ver lo que vas a tener en frente", reconoció Penedo.

Panamá debuta el lunes 18 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los canaleños en el Grupo G. Un calendario para descargar, imprimir y completar aquí.

Entra aquí y sigue de cerca cada uno de los partidos del Mundial. También puedes revisar en este enlace todos los grupos de Rusia 2018.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail