Paolo Jiménez, figura del Cartaginés, se convertirá en legionario a los 36 años, luego de que fuese anunciado de manera oficial su traspaso a Nacional de Potosí. Será la tercer piel que vista el experimentado futbolista quien, salvo por un paso de dos años por Brujas FC, militó toda su vida en los brumosos.

El tico será dirigido en Bolivia por un coterraneo: Jeaustin Campos. No han trascendido muchos detalles acerca de la transacción, en cuanto al monto o la duración, solamente una sentida despedida del equipo de Cartago en las redes sociales.

"¡Nuevo legionario! Nuestro volante, Paolo Jiménez, es nuevo jugador del Nacional Potosí de Bolivia", expresaron desde el Twitter oficial de la entidad, agregando: "Esta es tu casa Pao, ¡Te esperamos de vuelta!".

Su llegada al club bolivariano cuenta con un importante aliciente, ya que podrá disputar la Copa Sudamericana. El rival a vencer en la primera fase es el Melgar de Perú. El 4 de febrero se celebrará la ida en el Victor Agustín Ugarte, mientras que la vuelta en el país incáico será el 18 del mismo mes.