Los canaleros perdieron 1 a 0 ante México en el Estadio Azteca, por la séptima jornada del Hexagonal.
$bp(“Brid_04322574”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”161360″});
Panamá visitó a México en el Estadio Azteca y se llevó un resultado adverso. Los canaleros tenían el objetivo de llevarse los tres puntos a casa, pero no pudieron con la Tri.
El partido comenzó parejo, aunque poco a poco los locales se hicieron con la tenencia de pelota, complicándole el partido a los panameños. A pesar de esto, ambos tuvieron chances de abrir el marcador.
El primer tiempo no tuvo ningún gol, pero si hay que resaltar el cambio que realizó Hernán Darío Gómez. El técnico cafetero hizo ingresar a “Negrito” Quintero por Davis, a los 28′, hecho que sorprende viendo el poco tiempo que se había jugado.
Ya en el segundo, Osorio hizo un cambio de fichas fundamental para abrir el marcador. A los 51′ entró Chuky Lozano por Damm y, a los 53′, el recién ingresado aventajó a México. Tras una gran jugada de José Corona, donde se saca la marca de encima y tira un centro, Lozano cabeceó y mandó la pelota adentro del arco.
Con este resultado, México sigue primero en el Hexagonal con 17 puntos y consiguió su gran objetivo: clasificar al Mundial. Panamá, por su parte, ocupa la quinta posición con 7 unidades.
El martes 5 de septiembre, y por la octava jornada, los canaleros recibirán a Trinidad y Tobago, en un partido trascendente en busca de la clasificación a Rusia 2018. México, por otro lado, visitará a Costa Rica.