logotipo del encabezado
Agenda
Concacaf

Fepafut contactó a Suárez pero Costa Rica se le adelantó

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se habría acercado al técnico colombiano para que dirigiera a su selección, pero los ticosaparecieron y lo tienen como aspirante principal.

El colombiano es pretendido por tres federaciones centroamericanas, a Honduras la llevó a Brasil 2014
© TwitterEl colombiano es pretendido por tres federaciones centroamericanas, a Honduras la llevó a Brasil 2014

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) habría contactado al colombiano Luis Fernando Suárez para que se encargara de su selección, pero apareció Costa Rica y se adelantó al filtrarlo como aspirante principal para dirigir a la Tricolor en el camino a Qatar2022.

Suárez, con experiencia en selecciones con Ecuador (2004-2007) y Honduras (2011-2014) hasta disputar la Copa del Mundo, se encuentra en la lista de varias federaciones nacionales y la mayoría pertenecientes a la Concacaf.

Publicidad

La Fepafuthabría tenido alguna cercanía con el neogranadino paraofrecerle el cargo de seleccionador, pero este la rechazó, según reveló el portal cafetero FutbolRed, además de las pretensión de los ticos y catrachos.

Publicidad

“(Costa Rica) No es la única selección que estaría interesada en Suárez. El conjunto panameño, clasificado por primera vez a una Copa Mundo de la mano de Hernán “Bolillo” Gómez, también le habría hecho una oferta, que no resultó del todo convincente. Honduras, equipo que ya dirigió Suárez, también lo quisiera de vuelta”, aseveró FutbolRed.

Publicidad

El portal web colombiano afirmó que “Suárez sabe que su nombre es uno de los cinco que manejan los directivos ticos” y agregó que “aunque el proyector es atractivo”, “la oferta económica ya no resultaría tan atractiva”.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Panamá en el ojo del escándalo por desprecio de un periodista al Saprissa
Panama

Panamá en el ojo del escándalo por desprecio de un periodista al Saprissa

La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente
Honduras

La rotunda decisión que tomó Honduras con Reinaldo Rueda tras ser eliminado de Copa Oro ante México, Costa Rica pendiente

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi
Fútbol Internacional

IA predice el club de Centroamérica en el que podría jugar Messi

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición
Deportivo Saprissa

Todo Saprissa consternado: se confirma la llegada desde Europa que más esperaba la afición

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo