El colombiano es pretendido por tres federaciones centroamericanas, a Honduras la llevó a Brasil 2014
Noticias Concacaf

Fepafut contactó a Suárez pero Costa Rica se le adelantó

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) se habría acercado al técnico colombiano para que dirigiera a su selección, pero los ticos aparecieron y lo tienen como aspirante principal.

Bolavip

El colombiano es pretendido por tres federaciones centroamericanas, a Honduras la llevó a Brasil 2014

El colombiano es pretendido por tres federaciones centroamericanas, a Honduras la llevó a Brasil 2014 (Foto: Twitter)

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) habría contactado al colombiano Luis Fernando Suárez para que se encargara de su selección, pero apareció Costa Rica y se adelantó al filtrarlo como aspirante principal para dirigir a la Tricolor en el camino a Qatar 2022.

Suárez, con experiencia en selecciones con Ecuador (2004-2007) y Honduras (2011-2014) hasta disputar la Copa del Mundo, se encuentra en la lista de varias federaciones nacionales y la mayoría pertenecientes a la Concacaf.

La Fepafut habría tenido alguna cercanía con el neogranadino para ofrecerle el cargo de seleccionador, pero este la rechazó, según reveló el portal cafetero FutbolRed, además de las pretensión de los ticos y catrachos.

"(Costa Rica) No es la única selección que estaría interesada en Suárez. El conjunto panameño, clasificado por primera vez a una Copa Mundo de la mano de Hernán "Bolillo" Gómez, también le habría hecho una oferta, que no resultó del todo convincente. Honduras, equipo que ya dirigió Suárez, también lo quisiera de vuelta", aseveró FutbolRed.

El portal web colombiano afirmó que "Suárez sabe que su nombre es uno de los cinco que manejan los directivos ticos" y agregó que "aunque el proyector es atractivo", "la oferta económica ya no resultaría tan atractiva".

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones