Óscar Duarte, defensor costarricense, no se plantea aún la posibilidad de salir del Espanyoly tras volver a territorio europeo para continuar la pretemporada, aseguró que tampoco ha hablado de la renovación de su vínculo contractual con el club catalán.

El lateral de la selección de Costa Rica en la Copa Mundial de Rusia 2018 ofreció sus declaraciones tras culminar la sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva y afirmó que “claro que quiero seguir, porque desde que llegué me han tratado muy bien”.

Duarte, quien se encuentra en su última temporada de contrato, se centró en ganarse un puesto en la alineación del entrenadorJoan Francesc Ferrer “Rubi”.

El defensor costarricense, que se incorporó a la pretemporada durante una gira por Estados Unidos y tras participar en el Mundial, señaló que”desde que llegué, estoy peleando por un hueco en el once, igual que el resto de mis compañeros”.

Óscar Duarte se mostrósatisfecho con la propuesta de “Rubi”y expresó que “hemos entendido lo que quiere implantar en el campo y es bueno para el grupo. Pretende que el bloque juegue más, como un conjunto. Es un entrenador ambicioso, trabaja bastante y eso al equipo le gusta”.