En partido de ida por los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, Motagua y Atlanta United empataron 1-1 en el estadio Olímpico de San Pedro Sula. El primer tanto llegó a los 34 minutos con jugada comenzó Kevin López por banda derecha, para que este se la sirviera a Félix Crisanto que picó al espacio. 

El lateral mandó un centro llovido que se le fue largó a Rubilio Castillo, pero justo detrás venía Roberto Moreira, que con mucha convicción prendió la pelota de primera y la mandó a guardar con una fuerte volea.

Sin embargo, terminó siendo alegría de 'pobre' para los azules. Justo después de sacar la pelota de enmedio, se juntaron los Martínez del cuadro visitante. El 'Pity' y Josef hilvanaron una extraordinaria jugada colectiva, para que el venezolano terminara definiendo cruzado, rasante, e imposible para el guardameta Jonathan Rougier. 

La segunda parte estuvo llena de emociones. Los locales tuvieron mayor dominio, con algunas oportunidades de gol también para la visita. Sin embargo, ninguno tuvo eficacia dentro del área y el cotejo terminó empatado. La vuelta se juega el próximo martes 25 de febrero, y caber recordar que los goles de visita tienen incidencia en caso de que el global termine parejo.