Gustavo Matosas
Noticias Costa Rica

Minuto a minuto: en solo 4 horas se concretó desplante de Matosas a Costa Rica

Hasta las 11 de la mañana de este miércoles, no había nada que pusiera en peligro la estabilidad del técnico uruguayo en el seleccionado tico.

Raúl Gabriel Campos

Gustavo Matosas

Gustavo Matosas (Foto: Getty Images)

Sin embargo, una llamada a esa hora por parte del Atlético San Luis –club mexicano que recién despidió a su entrenador Alfonso Sosa, y al que se le escapó recién el argentino Antonio Mohamed– llegó por medio de representantes al técnico del combinado costarricense, quien se encontraba en plena concentración del equipo nacional para enfrentar en amistoso a Uruguay, para hacerle el ofrecimiento de dirigir su escuadra.

“Cerca de las 3:00 p.m se termina la negociación. Hora y media duró la plática que tuvieron Matosas, su representante y el club”, relató Alvaro Cruz, periodista de la cadena TUDN de México, al medio tico CRHoy.com

Luego, el DT se cita con Rodolfo Villalobos y otros dos miembros del Comité Ejecutivo de Fedefútbol para explicarles su salida hacia el club azteca.

Al mismo tiempo de esta reunión, los jugadores de la Selección se encontraban en pleno juego recreativo durante el entrenamiento que, como contó el periodista al diario, se extendió por 25 minutos.

“Matosas salió a comunicarle a los seleccionados la noticia y luego se presenta en conferencia de prensa”, relató Cruz a la publicación.

El comunicador agrega sobre los supuestos coqueteos del estratega con equipos de la Liga MX, que el del Atlético San Luis se produjo apenas esta semana. A su vez enfatiza en que lo que cotizó al técnico de nuevo para el fútbol mexicano fue el partido de cuartos de final de la Copa Oro en que Costa Rica logró enviar la definición del semifinalista a la serie de cobros desde el tiro penal ante el seleccionado azteca.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones