El defensor colgó el mensaje en sus redes sociales y despidió a sus compañeros
Noticias Costa Rica

Matarrita regaló motivante mensaje a sus compañeros

Luego de abandonar la concentración tica, Ronald Matarrita publicó un emotivo mensaje para sus compañeros de la selección de Costa Rica y aseguró que "ya vendrá la revancha".

Por: Eduardo Ceccato García

El defensor colgó el mensaje en sus redes sociales y despidió a sus compañeros

El defensor colgó el mensaje en sus redes sociales y despidió a sus compañeros (Foto: Twitter)

Ronald Matarrita se lesionó el jueves y un día después, justo antes del viaje a Samara, debió abandonar la concentración de Costa Rica y regresar al país para tratar su problema. Se despidió de sus compañeros con un emotivo mensaje a dos días del debut en el Mundial de Rusia 2018.

El zaguero, de apenas 23 años de edad, sufrió el jueves una lesión muscular en su pierna derecha que lo marginó del Mundial de Rusia 2018 y tuvo que dejar la plantilla costarricense en San Petersburgo, horas antes del viaje de la plantilla a Samara para el partido del domingo.

Matarrita, perteneciente al club estadounidense New York City, tituló su mensaje con un contundente: "Ya vendrá la revancha".

Costa Rica debuta el domingo 17 de junio, en el Mundial de Rusia 2018. Mira la travesía de los ticos en el Grupo E. Un calendario que puedes descargar aquí, imprimir y completar.

"Ahora con el corazón en mil pedazos me toca decir adiós a estos 23 guerreros, que sé, que pelearán con el alma para dejar a nuestro país en lo más alto", motivó el defensor a sus compañeros de convocatoria a los que deja a tan solo tres días de cumplir "el sueño más grande de mi vida".

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail