El vicepresidente de los Manudos presentó su renuncia pero aseguró que seguirá llevando los asuntos legales del equipo.

Pocos días después de que se instalara el rumor de la salida del entrenador Benito Floro, en Alajuelense sí hubo una renuncia.

Se trata de Aquiles Mata, quien dejará de ser el vicepresidente de la institución aunque aseguró que seguirá llevando los asuntos legales.

“La Junta Directiva requiere de mucho trabajo, mucha reunión. No tengo el tiempo necesario para colaborar con ellos en ese ajetreo, entonces prefiero seguir colaborando con la parte legal como lo he hecho hasta el momento mediante mi oficina, y dar el espacio para que otra persona con mayor energía venga a dedicarle más tiempo a la Junta”, expresó.

Se había instalado ya que Mata no mantenía buenas relaciones con parte de la directiva de la Liga, pero este evitó referirse a dichos rumores a la hora de justificar su alejamiento. “Creo que ya le he dedicado bastante tiempo a la Liga, en sacrificio de la oficina y sobre todo mi familia, esposa y nietos. Espero ahora dedicarme con más ahinco al trabajo en la oficina y a mi familia, también dedicar el tiempo necesario al trabajo de la institución”, concluyó.