Mambo Nuñez dice adiós

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Costa Rica

Mambo Nuñez dice adiós

El máximo goleador histórico del futbol de Costa Rica colgó un emotivo mensaje previo a su partido de despedida.

Bolavip

Mambo Nuñez dice adiós

Mambo Nuñez dice adiós

Luego de anunciar su retiro meses atrás, Victor Nuñez, mas conocido como el “Mambo”, se ha despedido via twitter con un mensaje ciertamente conmovedor. Tras un total de 245 anotaciones, la mayoría en Herediano, el delantero se despedirá hoy en un partido amistoso ante Municipal Grecia, a disputarse en el estadio Rosabal Cordero.

"Nada se siente igual y nada voy a extrañar mas que ese segundo de silencio entre el momento que la bola golpea la red y se escucha el grito de gol", se sinceró.  

Nacido en República Dominicana, el artillero ganó seis títulos de campeón en tierras ticas. También fue máximo goleador del campeonato local en cuatro ocasiones, y fue mundialista con Costa Rica en la Copa del Mundo de Alemania 2006.

Asimismo, también salió campeón en el fútbol dominicano en el año 2018, jugando para Cibao FC. Antes que eso, tuvo un breve recorrido por el fútbol hondureño, militando para el Real España de San Pedro Sula en el año 2015. La lista la completan Alajuelense, Saprissa, Santos de Guápiles, Shandong Luneng, Cartaginés, y Municipal Liberia.

Temas:


Comentarios

¿Le habrá ganado Keylor Navas el puesto de titular en Real Madrid a Thibaut Courtouis al finalizar la temporada?

No

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail