¿Quién levantará el trofeo de campeón este torneo?
Noticias El Salvador

Los rivales de Alianza, FAS y Águila en la primera fecha del Clausura 2020

Debido a la reparación del estadio Cuscatlán, los Aguiluchos no podrán debutar en condición de local ante el Isidro Metapán. El certamen comenzará el sábado 18 y domingo 19 de enero.

Redacción BolaVip

¿Quién levantará el trofeo de campeón este torneo?

¿Quién levantará el trofeo de campeón este torneo?

La primera fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga Mayor de Fútbol de El Salvador ya quedó definida, sobresaliendo como hecho destacado que Alianza y FAS, campeón y subcampeón actual respectivamente, debutarán en condición de visitantes.

En el caso de los Aguiluchos, estos no podrán gozar de la localía debido a las obras de reparación que se están llevando a cabo en el estadio Cuscatlán. Por ello, visitarán el Jorge Suárez Landaverde para enfrentar al Isidro Metapán.

Los de Santa Ana, en tanto, disputará en el Ramón Flores Berríos al Limeño, el último integrante del podio en el Apertura 2019. Águila, por su parte, jugará en el José Gregorio Martínez ante Chalatenango.

Independiente de San Vicente-11 Deportivo; Sonsonate-El Vencedor y Santa Tecla-Jocoro completan la jornada inaugural del certamen, que iniciará el sábado 18 y domingo 19 de enero.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones