Legionarios que podrían ver acción esta domingo

MÁS DE Fútbol Centroamérica

Noticias Legionarios

Los legionarios que podrían jugar este domingo 28 de junio

Cuatro ticos, dos panameños y un salvadoreño estarán en las nóminas.

Bolavip

Legionarios que podrían ver acción esta domingo

Legionarios que podrían ver acción esta domingo (Foto: Getty)

Este domingo 28 de junio muchos partidos se disputarán alrededor del globo terráqueo, mientras otros incluso ya han terminado. En este artículo, repasaremos los legionarios que podrán llegar a ver acción en esta jornada, el día anterior a que Costa Rica sepa si habrá Gran Final o Saprissa se adjudicará el Clausura 2020.

 

A continuación, los dos partidos con centroamericanos:

J2 League (Japón) // Ryukyu 1-1 Avispa Fukuoka

La segunda fecha del ascenso japonés acabó en la mañana de este domingo con el empate entre el Ryukyu, del arquero tico Danny Carvajal, y el Avispa Fukuoka. Los locales lograron consumar su primera unidad, tras haber caído por 1-0 en la jornada inicial.

2.Bundesliga (Alemania) // Hannover 2-0 Bochum

No fue una buena jornada para el Bochum, donde juega el tico Cristian Gamboa. En calidad de visitante, acaba de caer hace instantes por 2-0 ante el Hannover 96, en el último partido de la 2.Bundesliga. El centroamericano comenzó de titular, y fue reemplazado a los 87 minutos.

Tipico Bundesliga (Austria) // LASK vs. Wolfsberger

Antepenúltima fecha de la primera división austríaca. La recta final para los equipos que luchan por un cupo en los torneos internacionales, entre los que destacan el LASK del panameño Andrés Andrade. Como local, intentará defender su segunda colocación ante el Wolfsberger, quien también necesita de las tres unidades para meterse en la pugna por los boletos a certámenes de la UEFA. Comenzó a las 10 de la mañana (hora de Panamá)

LaLiga SmartBank (España) // Numancia vs. Real Oviedo

Uno de los partidos más interesantes de la fecha número 36 de la segunda divisional española es sin dudas Numancia contra Real Oviedo. El primero podría salir de la zona de descenso en caso de ganar; el segundo, con el panameño Yoel Barcenas en sus filas, necesita con extrema urgencia sumar de a tres y escaparle a la parte baja. Un tropezón podría costarle muy caro a cualquiera de los dos. Comienza a las 12:30 (hora de Panamá).

Superliga danesa (Dinamarca) // Copenhague vs. Midtjylland

La jornada número 30 de la primera división de Dinamarca tendrá como plato principal el encuentro entre el Copenhague (donde juega el tico Bryan Oviedo) y el Midtjylland; escolta contra líder respectivamente de la zona campeonato. Ocho puntos los separan, y será una oportunidad de oro para los locales de acortar esa brecha. Comienza a las 12 (hora de Costa Rica).

Eliteserien (Noruega) // Brann vs. Rosenborg

El Brann, donde milita el tico Bismark Acosta, buscará reencontrarse con la victoria en esta cuarta fecha de la primera división noruega ante el Rosenborg, que querrá sumar de a tres por primera vez en el certamen. Actualmente la escuadra del centroamericano marcha tercero, con siete unidades, a solo dos del Bodo/Glimt y el Molde (líderes con puntaje ideal). Comienza a las 13:30 (hora de Costa Rica).

Pepsideild (Islandia) // Akranes vs. KR Reykjavik

La tercera fecha de la primera división islandesa comenzará esta tarde con el duelo entre Akranes y KR Reykjavik, dos equipos que ya conocen tanto la victoria (en la primera jornada) como la derrota (ambos en la segunda). En el visitante milita el legionario salvadoreño Pablo Punyed, quien estuvo presente en los dos primeros compromisos ligueros. Comienza a las 13:15 (hora de El Salvador).

Temas:


Comentarios

¿Podrá Guatemala dar la sorpresa y meterse en el octogonal final?

No
Quizás

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;