Como ya es costumbre, el portal Deportes & Finanzas ha brindado un nuevo informe sobre los equipos con mayor nivel de popularidad en las redes sociales, enfocado en clubes centroamericanos.

En esta ocasión, la información se trata sobre los equipos que más tráfico e interacciones han movido en Instagram durante frebrero del presente año.

Los cinco primeros lugares son ocupados por equipos de Honduras, Costa Rica, El Salvador, y Guatemala. El primer puesto se lo llevó Club Deportivo Olimpia con 623 mil interacciones; luego de su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Seguido a ello, La Liga Deportiva Alajuelense se quedó con la segunda plaza, con 585K. Lo acompañó Deportivo Saprissa (457K), Alianza (412K), y Comunicaciones, con 313 interacciones. 

Cabe recordar que el mes de Febrero fue bastante agitado para todos los clubes en lista, excepto Alajuelense. El resto jugaron Concachampions y dieron grandes partidos, provocando que sus fanáticos explotaran las redes sociales.