Un bar más que mágico en Cádiz
Noticias El Salvador

¿Lo conocías? El bar temático del Mágico que hay en Cádiz

Tiene fotos y artículos diversos referidos al exfutbolista salvadoreño.

Bolavip

Un bar más que mágico en Cádiz

Un bar más que mágico en Cádiz (Foto: AS USA)

Los bares temáticos son más que particulares. Un espacio donde poder sentarse a tomar unas copas, con amigos o alguna pareja, y maravillarse por la esencia distintiva que cada una porta. Algunos evocan a lugares; otros, a deportes. Sin embargo, también están los que hacen honor a alguna personalidad.

Actores, escritores, políticos. Muchas personas, sin importar su oficio o procedencia, tienen o han tenido dedicatorias reflejadas en este tipo de instalaciones. Esto comprende fotos, frases o artículos del referente cultural esparcidos por todo el establecimiento, así como también puede estarlo en vestimenta de los empleados o nombre de los platillos.

Jorge 'Mágico' González con La Selecta (Foto: Panenka)
Jorge "Mágico" González con La Selecta (Foto: Panenka)

Para El Salvador puede que el más especial sea uno que existe en Cádiz, España. En Chiclana de la Frontera, específicamente, se encuentra el "Magic Lounge Bar". El mismo desde su vitrinas deja entrever al agasajado: se trata de una especial dedicatoria a Jorge "Mágico" González.

"¿Pero qué magia (nunca mejor dicho) es esta? Andando por Chiclana me encuentro con el Magic Lounge Bar, un lugar donde tomarte una copita en honor al Mágico González", expresa Enrique Roldán, usuario de Twitter que compartió con emoción varias fotos del recinto.

Además de diferentes imágenes del cuscatleco en sus pasos por Cádiz, Real Valladolid y Barcelona, también hay lugar para elementos de su tierra de origen. Encuadrada se puede ver la camiseta de La Selecta, con la dorsal número 11 en la espalda y la leyenda "Mágico". Finalmente, a esta prenda la acompañan pegatinas del FAS, Independiente de San Vicente y San Salvador FC.

Temas:


Comentarios

¿Te gustaría que se reanude el fútbol en tu país?

No, no es momento
Sí, necesitamos fútbol

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;