Un legionario tico vuelve de Europa a su país de origen.
Noticias Europa

Legionario tico en Europa regresa a Costa Rica

Su equipo lo confirmó en las redes social, y se especula con que arribe al Alajuelense.

Bolavip

Un legionario tico vuelve de Europa a su país de origen.

Un legionario tico vuelve de Europa a su país de origen.

El anhelo de casi todos los futbolistas es llegar a Europa, hogar del fútbol de mayor nivel que cuenta con los mejores futbolistas y equipos del mundo, potenciándose entre ellos mismos y forzándose a crecer temporada tras temporada. Sin embargo, el camino inverso no es del todo malo, buscando mayor participación en otras ligas o volver al país respectivo de origen.

Eso ocurrirá con Ian Smith, legionario tico que hasta hoy militaba en las filas del IFK Norrkoping de Suecia. La marcada salvedad temporal es debido a que el club anunció en las últimas horas que el centroamericano no formará más parte del mismo, y volverá a Costa Rica. Esto ha despertado las alarmas de los fanáticos, más que nada los del Alajuelense.

"Ian Smith fue vendido y se muda a su hogar en Costa Rica. ¡Muchas gracias por todo Ian, y buena suerte en el futuro!", expresó la cuenta oficial de la institución escandinava. Si bien no fue anunciado donde recalará, los cañones apuntan a la Liga debido al interés que había tenido en contar con sus servicios anteriormente, deseo que nunca pudo cumplirse por las repetidas negativas de los del viejo continente.

Nacido en Guápiles, se desempeña como lateral derecho, representando en numerosas ocasiones a la Selección. Con solo 22 años ya cuenta con experiencia europea, aunque en tierras costarricenses buscará afianzarse en uno de los mejores equipos de la región, tal vez con la idea de volver a cruzar el Atlántico con aún más fuerza.

Temas:


Comentarios

¿Estás de acuerdo con que pueda cambiar el formato eliminatorio rumbo a Qatar?

Si
No

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;