La Fedefutbol informó este lunes que Vladimir Quesada Araya fue designado como nuevo entrenador de la Selección sub 20 de Costa Rica. A su vez, precisaron que fue elegido de entre 100 aspirantes al cargo.

El flamante técnico tendrá a corto plazo un claro objetivo: llegar al Mundial de Indonesia 2021. Para ello, deberá ganarse un cupo en el torneo de clasificación de la Concacaf que se llevará a cabo del 20 de junio al 5 de julio en San Pedro Sula, Honduras.

"Vamos a dar todo para ir a ese mundial que se nos ha estado negando. Asistí a un mundial y jugué tres eliminatorias mundialistas. Dirigir a estos muchachos en busca de un cupo para mí es algo grande", manifestó Quesada.

"Hay poco tiempo, pero contamos con un grupo de jugadores importante, donde hay buena cantidad y calidad. Conozco a muchos de ellos, y vamos a pensar en grande", agregó.

La delegación tica fue encuadrada en el Grupo E, junto con Estados Unidos, Jamaica y San Cristobal y Nieves. Debutará el 21 de junio ante los Reggae Boyz.