La selección sub 20 de Costa Rica quiere volver a disputar un mundial
Noticias Costa Rica

La sub 20 de Costa Rica tiene nuevo entrenador

El seleccionado juvenil buscará este año acceder al Mundial de Indonesia 2021, disputando el torneo de clasificación de la Concacaf en Honduras.

Bolavip

La selección sub 20 de Costa Rica quiere volver a disputar un mundial

La selección sub 20 de Costa Rica quiere volver a disputar un mundial

La Fedefutbol informó este lunes que Vladimir Quesada Araya fue designado como nuevo entrenador de la Selección sub 20 de Costa Rica. A su vez, precisaron que fue elegido de entre 100 aspirantes al cargo.

El flamante técnico tendrá a corto plazo un claro objetivo: llegar al Mundial de Indonesia 2021. Para ello, deberá ganarse un cupo en el torneo de clasificación de la Concacaf que se llevará a cabo del 20 de junio al 5 de julio en San Pedro Sula, Honduras.

"Vamos a dar todo para ir a ese mundial que se nos ha estado negando. Asistí a un mundial y jugué tres eliminatorias mundialistas. Dirigir a estos muchachos en busca de un cupo para mí es algo grande", manifestó Quesada.

"Hay poco tiempo, pero contamos con un grupo de jugadores importante, donde hay buena cantidad y calidad. Conozco a muchos de ellos, y vamos a pensar en grande", agregó.

La delegación tica fue encuadrada en el Grupo E, junto con Estados Unidos, Jamaica y San Cristobal y Nieves. Debutará el 21 de junio ante los Reggae Boyz.

Temas:

  • Costa Rica
  • Selección de Fútbol de Costa Rica
  • Vladimir Quesada

Comentarios

¿Estás de acuerdo con que Keylor Navas haya viajado a Costa Rica a pasar la cuarentena?

Si, tiene derecho
No, debió quedarse en París

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

;