En la ida de la serie entre Real Madrid y Ajax, Ramos era amonestado y se perdería la vuelta.
Noticias Internacional

La pequeña discusión entre Sergio Ramos y Ajax que ganó el defensor español

El capitán del Real Madrid le respondió por las redes sociales un chiste al club holandés y sacó a relucir sus títulos en la Casa Blanca. ¡Mirá el divertido cruce!

Martín Feijóo

En la ida de la serie entre Real Madrid y Ajax, Ramos era amonestado y se perdería la vuelta.

En la ida de la serie entre Real Madrid y Ajax, Ramos era amonestado y se perdería la vuelta. (Foto: Getty)

El mundo de las redes sociales se encuentra revolucionada por la cuarentena activa que se está desarrollando en muchos países. Los desafíos, no parte del entretenimiento de la gente para divertirse un rato y recordar eventos significativos: esta vez, fue turno de la Champions League. Las cuentas oficiales de varios clubes importantes de Europa comenzaron a poner fotos y videos representativos de dicho torneo. Pero el Ajax, no se quedó atrás y aprovechó para burlarse un poco de Sergio Ramos.

La entidad holandesa le recordó al capitán del Real Madrid la última serie entre los clubes en la Champions League pasada que culminó con un global de 5-3 a favor del Ajax y la recordada victoria 4 a 1 en el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu. La foto utilizada fue la del zaguero, que estaba suspendido para ese encuentro, con un brazo arriba y, en paralelo, una imagen de Dusan Tadic realizando el mismo gesto luego el tercer gol de aquella noche.

Pero Sergio Ramos no se quedó atrás y sacó a relucir las cuatro Orejonas que levantó en el Merengue (2013-14, 2015-16, 2016-17 y 2017-18). El posteo del defensor merengue se transformó en viral, alcanzando los 116 mil likes y los 43 mil retweets, además de miles de comentarios que elogiaban su carrera y la “magnífica respuesta”.

El club holandés aceptó la derrota pero respondió nuevamente con una foto en las que aparecen las cuatro conquistas del Ajax en la Champions League (1970-71, 1971-72, 1972-73 y 1994-95). "Bastante justo", escribió la cuenta oficial de la entidad más grande de Holanda. Quedó demostrado que el capitán del Real Madrid es un hueso duro de roer, con una personalidad desafiante y extrovertida a la hora tanto de jugar como de vivir el día a día.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones