Pineda acompañará a Oscar Cerén y Nelson Bonilla en el ataque cuscatleco
Noticias El Salvador

La Selecta recibe con una sorpresa a Barbados

El mexicano Carlos de los Cobos agregó a una de las tres novedades que presentará su equipo este sábado para su segunda presentación en la Liga de Naciones.

Bolavip

Pineda acompañará a Oscar Cerén y Nelson Bonilla en el ataque cuscatleco

Pineda acompañará a Oscar Cerén y Nelson Bonilla en el ataque cuscatleco (Foto: Twitter)

El mexicano Carlos de los Cobos, entrenador de La Selecta, agregó a una muy especial de las tres novedades que presentará la selección de El Salvador para este sábado, cuando reciba a Barbados, en la segunda jornada de la fase previa de Liga de Naciones de la Concacaf.

El estratega de los salvadoreños confirmó su alineación, durante la conferencia de prensa previa al compromiso, en el estadio Cuscatlán y que tendrá como principal atractivo al delantero Nelson Bonilla (Sukhothai de Tailandia), como acompañante de Denis Pineda.

"No se cambiará mucho el equipo que se utilizó en Montserrat, el mes pasado, por allí un par de cambios pero la idea es la misma", aseguró De los Cobos, quien destacó a Bonilla y que "su aporte adelante considero que será vital para alcanzar un triunfo que nos mantenga en el camino de nuestra clasificación".

El seleccionador de La Selecta incorporará con Bonilla a tres variantes con respecto al duelo en Montserrat, el delantero del Sukhothai reemplazará a David Díaz. En la zona media, Narciso Orellana entrará por Fabricio Alfaro y Gerson Mayén por Diego Galdámez.

De los Cobos mantuvo "en la portería a Henry Hernández, el cual considero sigue haciendo bien las cosas" y argumentó que la defensa seguirá "con (Bryan) Tamacas por la derecha, Roberto (Domínguez), (Alexander) Mendoza y (Juan) Barahona, una línea que juega ya de memoria".

La zona de volantes es la que sufrirá más cambios "con Narciso Orellana, Gerson Mayén y Gilberto Baires. Adelante tendremos a Nelson Bonilla, acompañado por los extremos con Óscar Cerén y Denis Pineda", aseguró De los Cobos.

El timonel azteca de La Selecta adelantó que "uno como técnico tiene sus palpitaciones" y agregó que "sabemos que la labor de Narciso en su equipo es enorme y siento que hará lo mismo ante Barbados". Acerca de Mayén recordó que "no pudo estar con nosotros ante Montserrat y Brasil por un problema de cirugía por su lesión y siento que nos aportará".

El Salvador se medirá desde las 8:00 pm a Barbados en el Cuscatlán, donde se espera se agote la taquilla para apoyar a su selección y el partido lo podrás ver a través de ConcacafGO con narración en dos idiomas por el streaming en vivo.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones