logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

La MLS realiza un choque virtual de FIFA 20 y Kendall Waston será protagonista

Habrá varios choques en el famoso videojuego y el costarricense defenderá los colores del Football Club Cincinnati junto al representante de eSports de la entidad.

Kendall Waston saldrá a la cancha de manera virtual.
© BolavipKendall Waston saldrá a la cancha de manera virtual.

Elcoronavirustiene a todos en sus casas, por lo que laMajor League Socceraprovechará para hacer un torneo de FIFA 20, donde 16 de sus estrellas se enfrenten junto a jugadores profesionales y así poder mantener a los aficionados con un poco de fútbol, aunque sea en un videojuego, además de poder ver a grandes figuras de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá comoChicharitoHernández y Nani.Por el lado de Centroamérica, Kendall Waston defenderá los colores de Costa Rica.

Publicidad

El torneo se jugará los domingos a las 19:00 ET y se transmitirá por Fox Sport 1, donde podrán disfrutar de ‘El Tráfico’, mismo que disputarán Diomande y CH14 junto a dos gamers, el derby de Nueva York y el clásico de Canadá entre Vancouver y Toronto.La competencia durará cinco semanas y se jugará a eliminación simple, por lo que para el 17 de mayo ya tendrán al vencedor.

La intención de iniciar el torneo de FIFA 20 va de la mano con apoyar las medidas de salud y a todos los doctores y personal médico que se encuentra luchando para erradicar la pandemia en Estados Unidos;además de entretener y ofrecer algo diferente en la programación a los seguidores de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Tweet placeholder
Publicidad

“Estamos encantados de que muchos de los mejores jugadores de la liga se unan a nuestros participantes de eMLS para competir y también brinden beneficios a los que están en la primera línea.También estamos agradecidos con Fox Sports y todos nuestros socios por su colaboración en el proeycto innovador que será divertido y marcará la diferencia”, explicaba Camilo Durana, Vicepresidente senior de propiedades y eventos de la MLS.

La competencia tendrá inicio el domingo 19 de abril, con los dos primeros cruces de octavos de final: Chicago Fire (Francisco Calvo) vs FC Cincinnati (Kendall Waston) y Los Angeles FC (Adama Diomande) vs LA Galaxy (Chicharito Hernández).

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
La verdadera razón de la salida de Elián Quesada de Alajuelense: "Es extraño"
Liga Deportiva Alajuelense

La verdadera razón de la salida de Elián Quesada de Alajuelense: "Es extraño"

Jorge Luis Pinto critica a la FIFA y dice lo que pocos se animan en medio del Mundial 2026
Mundial 2026

Jorge Luis Pinto critica a la FIFA y dice lo que pocos se animan en medio del Mundial 2026

Gerald Taylor se irá de Saprissa y estos son sus posibles destinos
Deportivo Saprissa

Gerald Taylor se irá de Saprissa y estos son sus posibles destinos

Referente de Alajuelense daría un inesperado salto antes del Torneo Apertura 2026
Liga Deportiva Alajuelense

Referente de Alajuelense daría un inesperado salto antes del Torneo Apertura 2026

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo