logotipo del encabezado
Agenda
Costa Rica

La MLS realiza un choque virtual de FIFA 20 y Kendall Waston será protagonista

Habrá varios choques en el famoso videojuego y el costarricense defenderá los colores del Football Club Cincinnati junto al representante de eSports de la entidad.

Kendall Waston saldrá a la cancha de manera virtual.
© BolavipKendall Waston saldrá a la cancha de manera virtual.

Elcoronavirustiene a todos en sus casas, por lo que laMajor League Socceraprovechará para hacer un torneo de FIFA 20, donde 16 de sus estrellas se enfrenten junto a jugadores profesionales y así poder mantener a los aficionados con un poco de fútbol, aunque sea en un videojuego, además de poder ver a grandes figuras de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá comoChicharitoHernández y Nani.Por el lado de Centroamérica, Kendall Waston defenderá los colores de Costa Rica.

El torneo se jugará los domingos a las 19:00 ET y se transmitirá por Fox Sport 1, donde podrán disfrutar de ‘El Tráfico’, mismo que disputarán Diomande y CH14 junto a dos gamers, el derby de Nueva York y el clásico de Canadá entre Vancouver y Toronto.La competencia durará cinco semanas y se jugará a eliminación simple, por lo que para el 17 de mayo ya tendrán al vencedor.

La intención de iniciar el torneo de FIFA 20 va de la mano con apoyar las medidas de salud y a todos los doctores y personal médico que se encuentra luchando para erradicar la pandemia en Estados Unidos;además de entretener y ofrecer algo diferente en la programación a los seguidores de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Tweet placeholder

“Estamos encantados de que muchos de los mejores jugadores de la liga se unan a nuestros participantes de eMLS para competir y también brinden beneficios a los que están en la primera línea.También estamos agradecidos con Fox Sports y todos nuestros socios por su colaboración en el proeycto innovador que será divertido y marcará la diferencia”, explicaba Camilo Durana, Vicepresidente senior de propiedades y eventos de la MLS.

Publicidad

La competencia tendrá inicio el domingo 19 de abril, con los dos primeros cruces de octavos de final: Chicago Fire (Francisco Calvo) vs FC Cincinnati (Kendall Waston) y Los Angeles FC (Adama Diomande) vs LA Galaxy (Chicharito Hernández).

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
A Paté Centeno le preguntaron si hubiera echado a Alejandro Bran de Alajuelense y dijo esto
Liga Deportiva Alajuelense

A Paté Centeno le preguntaron si hubiera echado a Alejandro Bran de Alajuelense y dijo esto

Saprissa ya sabe el futuro de Mariano Torres: "Tomará una decisión"
Deportivo Saprissa

Saprissa ya sabe el futuro de Mariano Torres: "Tomará una decisión"

El futuro de Aarón Suárez da un giro inesperado en Costa Rica que Alajuelense y Herediano no pueden creer: "Hemos conversado con él"
Liga Deportiva Alajuelense

El futuro de Aarón Suárez da un giro inesperado en Costa Rica que Alajuelense y Herediano no pueden creer: "Hemos conversado con él"

Salió campeón con Alajuelense y ahora refuerza a un rival directo en Costa Rica: “Tenemos una gran ventaja”
Liga Deportiva Alajuelense

Salió campeón con Alajuelense y ahora refuerza a un rival directo en Costa Rica: “Tenemos una gran ventaja”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo