El organismo será el encargado de escoger al nuevo entrenador de la selección de Honduras.

La FIFA confirmó que la actual Comisión Normalizadora de la Fenafuth seguirá su mandato hasta el 15 de marzo de 2019, por lo que todavía no habrá elecciones en la Federación del fútbol hondureño.

La FIFA espera que la Comisión cumpla con los objetivos que se le impusieron, siendo una de ellas fortalecer a la Federación y terminar con las anomalías de procesos anteriores.

"El Bureau del Consejo de la FIFA decidió hoy prorrogar el mandato del Comité de Regularización de la Fenafuth hasta el 15 de marzo de 2019 con el objetivo principal de permitirle concluir de manera eficaz regularizar la situación federativa hondureña", informó la Fenafuth a través de su cuenta de Twitter.

La Comisión Normalizadora también será la encargada de nombrar al nuevo seleccionador nacional. Por ahora, Carlos Ramón Tábora, quien dirigirá en los amistosos ante Corea del Sur y El Salvador, fue nombrado de manera interina.

La Comisión Normalizadora es presidida por el dirigente del Real España, Jorge Salomón, el vicepresidente Miguel Mourra, Rafael Villeda, Juan Ferrera y Jaime Villegas; todos supervisados por la FIFA. Mientras que el secretario del organismo es José Ernesto Mejía.