Henry Figueroa jugando para la selección de Honduras
Noticias Honduras

La Federación de Honduras habló sobre el atentado contra Henry Figueroa

La entidad también se refirió a la supuesta evasión del zaguero en una prueba antidopaje.

Redacción BolaVip

Henry Figueroa jugando para la selección de Honduras

Henry Figueroa jugando para la selección de Honduras (Foto: Goal)

El defensor hondureño Henry Figueroa está atravesando un duro presente a nivel personal, luego de haber sufrido un intento de asesinato en la noche del último domingo en Tegucigalpa. Dos hombres en motocicleta habían disparado contra su vehículo, aunque el suceso no acabó en tragedia debido a que su coche era blindado.

"Todo bien Gracias a Dios", había manifestado el zaguero en su Instagram personal luego de dichon suceso. Aún así, Tal fue la preocupación que estaría buscando asilo en otro país, a fin de evitar que el episodio se repita.

En base a estos sucesos, la Federación de Honduras detalló, según Diario Deportivo Diez, que "no hemos sido contactados". "Como Federación no tenemos mayor información que la que tienen ustedes", explicó José Ernesto Mejía, secretario de la entidad. "Sabemos que está bien y es lo que nos alegra", agregó.

José Ernesto Mejía, secretario de Fenafuth (Foto: Diario Deportivo Diez).

El futbolista catracho también fue noticia luego de una supuesta evasión al control antidoping tras el juego entre Alajuelense y Herediano. Respecto a ello, y con relación a la investigación abierta por la Federación de Costa Rica, sostuvo: "Si la federación de Costa Rica lo solicita, la de Honduras está obligada a colaborar. Esperamos que el tema de Henry se solvente en Costa Rica".

Tras indicar que el central "es un jugador que le ha dado mucho al fútbol hondureño", avisó que esto no sería impedimento para colaborar con su par costarricense: "Seguiremos el protocolo en caso de que hagan la solicitud".

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones