Zinedine Zidane y Keylor Navas
Noticias Costa Rica

Keylor se sintió engañado y filtró noticia de su despido: ABC de España

Asegura la publicación que el técnico del Real Madrid animó al tico por 2 meses para que luchara por el puesto de inicialista, y al final recibió el despido por parte de la Casa Blanca.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

Zinedine Zidane y Keylor Navas

Zinedine Zidane y Keylor Navas (Foto: Getty Images)

“Durante este tiempo siempre le transmitió al costarricense que estuviera tranquilo y entrenara fuerte, porque de ser así tendría las mismas oportunidades que Courtouis para ser titular la próxima temporada. Por eso se quedó helado cuando de la boca de Zidane escuchó que su futuro no estaba en el Real Madrid”, reveló este miércoles el medio español.

ABC confirma de igual forma que, aunque la versión oficial que dio el club ‘merengue’ sobre la ausencia de Navas en la convocatoria del anterior juego ante Real Sociedad eran molestias musculares, la verdad era el portero tico se encontraba exageradamente molesto por el mensaje de su despido.

Pero Keylor prefirió callar y solo le comentó a su esposa lo ocurrido; sin embargo, después de la derrota en el más reciente partido, en la que Thibaut Courtouis se vio comprometido, el tico decidió soltar la lengua y filtrar el pasado lunes a los medios (específicamente a Edu Aguirre, de El Chiringuito de Jugones) la conversación en la que el DT le notificó su salida de la Casa Blanca, aseguró el medio.

Agrega la nota que, aunque públicamente Navas mantendrá una postura de agradecimiento con Zidane, la verdad es que por dentro se siente engañado por el entrenador. “De ‘estate tranquilo que tendrás opciones de ser titular’ a ‘adiós, no cuento contigo’. Un cambio radical que ha dejado a Keylor muy hundido”, dice el informe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#HalaMadrid #PuraVida

Una publicación compartida de Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

ABC se muestra a la expectativa del reencuentro de Zizou con el costarricense, este miércoles, en el primer entrenamiento de la semana. Sin embargo, pese a la tensión que pueda existir entre ambos, el medio asegura que el DT no dará marcha atrás en la idea de que sea titular este domingo ante el Betis, para que la afición pueda despedirse de quien cuidó la puerta del Madrid en las 3 Champions ganadas de forma consecutiva.

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail