Keylor Navas volvio a la titularidad el fin de semana pasado ante el Celta de Vigo, en partido que Real Madrid se llevó los tres puntos en el Santiago Bernabéu con un favorable marcador de 2 goles contra 0. El mundo se preguntaba quien iba ser el portero inicial de Zizou, y este se la volvió a jugar por uno de sus hombres de hierro. 

 


Al terminar el encuentro, Zinedine Zidane no se olvidó de ambos de sus porteros, y respondió a las interrogantes sobre la actuación de Navas. "Me gusta Keylor. Me gusta Courtois también. Thibaut ha demostrado que es un gran portero, pero quiero que Keylor también se sienta que es importante. No olvido lo que ha hecho aquí. Ha jugado menos y tiene que jugar", expresó el entrenador. 
 

 

El el programa el Chiringuito, con la presencia de Tomás Roncero, Josep Pedrerol, Cristobal Soria y otros más, se debatieron entre cual debe ser el portero titular del merengue a partir del partido ante Celta. La mayoría coincidieron en que el tico es el elegido, y solo por un panelista no se consiguió la unanimidad.