Noticias Costa Rica

"Keylor no es feliz"

En una nota de diario Marca, relatan lo que está viviendo Keylor Navas en el equipo merengue.

Por: Redacción Fútbol Centroamérica

"Keylor no es feliz"

Juan Ignacio G-Ochoa de diario Marca relata cual es el entorno y contexto al que se está enfrentanto Keylor Navas en este momento.

"Al Real Madrid solo le restan siete encuentros para terminar la temporada 2018 - 2019. Ante esto, cada partido que tenga Keylor Navas significará una oportunidad de oro para aventajar a Thibaut Courtois en la lucha por la titularidad bajo el mando de Zinedine Zidane", empieza diciendo
 


Keylor Navas ha vivido su peor temporada desde que fichó por Real Madrid en agosto del 2014; el tico no fue nunca titular indiscutido, pero con Lopetegui al menos rotaba; después llegó Solari, y el tico se tuvo que conformar con el banquillo de suplentes de manera definitiva. 
 


Después volvió Zidane, y Navas volvió a disfrutar las mieles de la titularidad: pero la exclusiva de Josep Pedrerol y el Chiringuito anunciando que el francés se había decantado por Courtois para la próxima temporada, volvió a violentar el presente del ex Saprissa.
 


Sin embargo, "Keylor sigue a lo suyo, haciendo oídos sordos a las informaciones que le sitúan fuera del Real Madrid", relata Ochoa. Keylor Navas "no es plenamente feliz por la mala temporada que está firmando el equipo blanco, pero el hecho de volver a disfrutar de minutos le ha devuelto la sonrisa”. El guardameta se juega sus últimas oportunidades de optar por seguir en el equipo la próxima campaña. 
 

Temas:


Comentarios

¿Cuál ha sido el mejor equipo centroamericano en la Copa Oro?

Costa Rica
Panamá
El Salvador
Honduras
Nicaragua

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail