Navas será suplente de Courtois por tercera fecha seguida en La Liga
Noticias España

Keylor y Duarte salen como suplentes en Real Madrid-Espanyol

El portero costarricense del Real Madrid se quedará en el banquillo para cederle el puesto al belga Thibaut Courtois, mientras que el defensor tico será alternativa para los catalanes.

Bolavip

Navas será suplente de Courtois por tercera fecha seguida en La Liga

Navas será suplente de Courtois por tercera fecha seguida en La Liga (Foto: Twitter)

Se esperaba un duelo de costarricenses en el estadio Santiago Bernabéu, pero tanto Keylor Navas como Óscar Duarte se quedaron en el banquillo de suplentes para el compromiso del Real Madrid frente al Espanyol en la quinta jornada de La Liga de España.

El portero tico, titular y figura en la goleada 3-0 sobre Roma en el inicio de la fase de grupos de la UEFA Champions League, fue al banco de suplentes por tercera fecha consecutiva en el torneo liguero hispano y le cedió nuevamente esa opción al belga Thibaut Courtois.

Duarte, defensor internacional con la selección de Costa Rica en la pasada Fecha FIFA con derrotas ante Corea del Sur y Japón en Asia, también fue relegado a la suplencia por el técnico Rubi, pero sería una alternativa durante el encuentro en el Bernabéu.

Javi López inició el compromiso en el puesto de Duarte, quien regularmente se desempeña como lateral por la banda derecha. Courtois, por su parte, comenzará su tercer partido seguido como titular en La Liga.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Quiénes son los mayores responsables de la eliminación de Guatemala y Nicaragua?

Jugadores
Cuerpos técnicos
Dirigentes

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones