El portugués espera la pronta salida del costarricense del Real Madrid

Noticias Europa

Keylor sería el primer capricho de CR7 en la Juve

Cristiano Ronaldo, astro portugués y flamante fichaje de la Juventus de Turín, habría solicitado la contratación del portero costarricense ante su inminente salida del Real Madrid.

Por: Eduardo Ceccato García

El portugués espera la pronta salida del costarricense del Real Madrid

El portugués espera la pronta salida del costarricense del Real Madrid

Cristiano Ronaldo, astro portugués y fichaje bomba de la Juventus de Turín, habría solicitado de forma urgente la contratación del portero costarricense Keylor Navas ante su inminente salida del Real Madrid, luego del probable fichaje de Thibaut Courtois o Hugo Lloris.

La estrella lusitana, quien abandonó la casa blanca en este mercado veraniego en Europa, se cuida las espaldas en el camerino juventino y necesita agregar elementos de confianza, como Keylor Navas, quien pudiera llenar el vacío que dejó el ídolo "bianconero": Gianluigi Buffon.

El delantero portugués sugirió a Keylor Navas como una opción, según informaron algunos medios españoles, para ocupar el arco turinés que ya cuenta con el mundialista polaco Wojciech Szczesny y Mattia Perin.

Con la probable llegada del belga Thibaut Courtois o en su defecto, ya se adelantó que sería el campeón del mundo francés Hugo Lloris, sería mucho más posible la salida del guardameta tico luego de ganar tres veces la Champions League con los merengues.

Juventus, apadrinada por Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, se convertiría en la principal opción del costarricense en el caso de su salida de la casa blanca.

Diversos medios españoles dan cuenta de esta posible nueva bomba que significaría el pase de Keylor Navas a la Juventus. También se especuló la posibilidad que Marcelo se les una, pero el brasileña fue declarado intransferible por Florentino Pérez.

Tras la salida de Buffon, la Juve se exige tener un portero de primer nivel y Keylor Navas sería una buena alternativa para sus intereses en la Serie A y la próxima Champions League.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail