Keylor Navas recordó las tres Champions League que ha levantado desde que llegó a Madrid en 2014
Noticias Europa

Keylor posteó un enigmático video que huele a despedida

El portero costarricense del Real Madrid subió a su cuenta personal certificada de Instagram un video en el que recopila sus mejores momentos en la casa blanca. ¿Será la despedida?

Por: Redacción BolaVip

Keylor Navas recordó las tres Champions League que ha levantado desde que llegó a Madrid en 2014

Keylor Navas recordó las tres Champions League que ha levantado desde que llegó a Madrid en 2014 (Foto: Twitter)

La incertidumbre se apoderó del Real Madrid después de la tormenta que supuso la salida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Italia y ahora salpicaría al costarricense Keylor Navas.

Navas, portero titular de las últimas tres Champions League obtenidas por el club blanco, publicó la tarde del jueves en su cuenta personal certificada de la red social Instagram un video que podría interpretarse como una sutil despedida.

 

#HalaMadrid

Una publicación compartida por Keylor Navas Gamboa (@keylornavas1) el

Uno de los puestos que el cuadro merengue se ha centrado en reforzar con la llegada del técnico Julen Lopetegui fue el arco.

Kepa Arrizabalaga, Alisson Becker, Gianluiggi Donnaruma, David De Gea y Thibaut Courtois, quien sería finalmente el compañero de Navas, habían sido vinculados a la casa blanca.

El arquero costarricense recordó la conquista de las tres Ligas de Campeones de Europa, desde su llegada en 2014. ¿Será que Keylor se despide del Real Madrid?

Temas:


Lee También

Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail