La presencia de Navas en la sesión del martes conmocionó a la ciudad de Monterrey
Noticias Costa Rica

Keylor realiza su primer entrenamiento y Monterrey enloquece

El portero costarricense del Real Madrid es sin duda la principal figura a seguir por los aztecas, que este martes se presentaron a la sesión vespertina de la tricolor para verlo.

Por: Eduardo Ceccato García

La presencia de Navas en la sesión del martes conmocionó a la ciudad de Monterrey

La presencia de Navas en la sesión del martes conmocionó a la ciudad de Monterrey (Foto: Twitter)

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, es la figura principal a seguir por los mexicanos, pero este martes enloqueció la ciudad de Monterrey por su presencia en la sesión vespertina de entrenamiento de la Tricolor, con miras al partido amistoso del jueves.

El sólido guardameta, reconocido como el mejor en su posición de la pasada edición de la UEFA Champions League y tres veces ganador del trofeo europeo con los merengues, ha revolucionado la localidad regiomontana con su presencia.

Los también arqueros Raúl Gudiño (Chivas de Guadalajara) y el brasileño Tiago Volpi (Gallos Blancos de Querétaro) han tenido palabras de elogios e idolatría para con el astro tico en escenas de fanáticos y este martes en su primer entrenamiento, la afición azteca se desató.

Navas se incorporó a los trabajos de la selección de Costa Rica, que realizaron una sesión vespertina el martes en Zuazua, hogar de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, para preparar el compromiso del jueves ante México en el estadio Universitario.

Los costarricenses completarán esta Fecha FIFA, el 16 de octubre, frente a Colombia en la ciudad estadounidense de Nueva Jersey, que seguramente también se movilizará para ver de cerca a la estrella tica del Real Madrid.

Temas:


Lee También

Comentarios

Ante la posible llegada de Courtois al Real Madrid, ¿qué debe hacer Keylor?

Quedarse y pelear el puesto
Irse a un equipo que lo valore de verdad

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail