En unos de los partidos más emocionantes de la jornada a nivel europeo, el Paris Saint Germain empató 4-4 en su visita al Amiens, en en cuentro jugado en el Stade de la Licorne por la fecha 25 de la Ligue 1 francesa. 
 

Keylor Navas, guardameta del PSG.

Keylor Navas, guardameta del PSG.

El conjunto parisino tuvo un desafortunado primer tiempo en donde a los 40 minutos lo perdía por 3-0 con goles de Giurassy, Kakuta, y Diabaté, hasta que a los 45 llegó el descuento en los pies de Ander Herrera.

Sin embargo, en la segunda parte llegaría la épica: el equipo del costarricense salió desbocado en busca de la remontada, y con doblete de Kousassi lo empataría 3-3 a los 60' y 65' minutos, respectivamente.

Luego de eso, una gran jugada por izquierda finalizaría con asistencia rasante de Juan Bernad para Mauro Icardi, que a los 74 ponía el 4-3 y estaba firmando una extraordinaria remontada. Pese a eso, cuando se creía que la historia terminaba con triunfo de la visita, apareció nuevamente Guirassy en tiempo de descuento para poner el 4-4 final.

Por su parte, el ex Real Madrid no tuvo mayor responsabilidad en los goles recibidos, salvo en el primero, en donde la pelota se le fue por en medio de las piernas.