Junior Firpo, defensor dominicano del Betis de Sevilla, sería el principal candidato del club francés París Saint-Germain en la lista del director técnico Thomas Tuchel, para sustituir con garantías la posible vacante que dejaría la salida de Layvin Kurzawa en el lateral izquierdo. 

La joya dominicana pudiera ser la gran sorpresa en el cierre del mercado veraniego europeo de finalmente llegar al París Saint-Germain. Betis, que acaba de renovar a Firpo con una cláusula de 50 millones de euros, seguramente analizará una propuesta del gigante francés.

La buena temporada pasada del club andaluz con la irrupción de varios jóvenes interesantes provocó un mercado entretenido en Sevilla,  donde Nápoles pagó la cláusula de Fabian, renovaron a Loren y ahora los campeones franceses pretenden llevarse a Firpo.

El lateral izquierdo dominicano, con solo 21 años, fue una de las sorpresas más gratas de la segunda vuelta en España. Anotó dos goles y dio par de asistencias en 14 partidos, por lo que llamó la atención de Tuchel y del alto mando árabe del PSG.

Thomas Tuchel, técnico alemán del club parisino, requiere reforzar la banda izquierda. Luego de especularse la probable salida de Kurzawa, pero aunque se quede en la capital francesa, buscarán comprar a un tercer lateral, para que compita con Stanley N'Soki.

La joya dominicana de la defensa del Betis es seguido también en el actual mercado veraniego en Europa por el Real Madrid.