José Hernández es, junto a Fernando Palomo, uno de los periodistas salvadoreños de mayor renombre y jerarquía en la región. El relator ha tenido la oportunidad de trabajar para los medios más importantes de Latinoamérica. 
 


El comunicador trabajó muchos años para Bein Sports, en donde narró fútbol europeo, estadounidense, entre otros, con gran suceso. 

Ahora ha asumido un nuevo reto en TUDN, nuevo canal deportivo para la comunidad de habla hispana que fusiona a los que antes eran Televisa Deportes, Univisión y TDN.

Sin embargo, en una entrevista para elsalvador.com, el comunicador llamó la atención con una respuesta en particular que involucra a su país. A Hernández se le preguntó sobre futuros retos, y se acordó de El Salvador: 

"Me gustaría relatar una Copa del Mundo, sé que llegará el momento. También me gustaría narrar los partidos de la Selecta en El Salvador; alguno dirá ¡qué objetivo más mediocre! pero se trata de vivir ese momento, esa pasión, esa aflicción. Sin duda me encantaría narrar un juego de eliminatorias", confesó.