José Guillermo Ortiz regresa al fútbol de Colombia
Noticias Costa Rica

José Guillermo Ortiz regresa al fútbol de Colombia

El atacante costarricense, José Guillermo Ortiz, ha firmado su vuelta al fútbol colombiano con el Deportes Tolima.

Bolavip

José Guillermo Ortiz regresa al fútbol de Colombia

José Guillermo Ortiz regresa al fútbol de Colombia

Después de su paso fugaz por el fútbol asiatico, José Guillermo Ortiz ha confirmado su vinculación a un nuevo equipo del continente americano.

El atacante costarricense ha dejado de ser futbolista del Ho Chi Minh City FC de Vietnam, para firmar contrato con el Deportes Tolima de la Primera División del fútbol de Colombia.

"Hola como estan les habla Jose Ortiz nuevo jugador del Deportes Tolima Estoy muy feliz, agradecido con Dios con esta nueva oportunidad que me están dando para volver al fútbol colombiano, desde ya queria desearlies un feliz año 2021, no veremos pronto, pura vida", expresó el goleador.

El Deportes Tolima es dirigido por Hernán Torres, ex director técnico de Millonarios, Independiente Medellín, América de Cali, y también Liga Deportiva Alajuelense. Con 28 años de edad, Ortiz tendrá un nuevo reto en 2021 con el equipo Vinotinto y Oro.

También podrá soñar con volver a la Selección Nacional de Costa Rica. Ante la falta de un centro delantero que aqueja al equipo dirigido por Ronald González, el referente de ataque podría ser una variante más rumbo a Qatar 2022.

Temas:


Lee También

Comentarios

¿Qué país tiene más chances de estar en los Juegos Olímpicos de Tokio?

Honduras
Costa Rica
El Salvador
Ninguno

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones