El técnico casi metió a Honduras en el Mundial tras caer ante Australia en el repechaje

Noticias Mundial

Jorge Luis Pinto estudia tácticas empleadas en Rusia 2018

El ex seleccionador de Honduras sí estará en el Mundial y participará como analista para una cadena televisiva de Colombia, además estudia las tácticas a emplearse en Rusia 2018.

Por: Eduardo Ceccato García

El técnico casi metió a Honduras en el Mundial tras caer ante Australia en el repechaje

El técnico casi metió a Honduras en el Mundial tras caer ante Australia en el repechaje

Jorge Luis Pinto, ex seleccionador de Honduras, sí estará en el Mundial de Rusia 2018 y lo está disfrutando, pese a que los Catrachos se quedaron afuera en el repechaje ante Australia. El técnico participará como analista para una cadena televisiva de Colombia.

Pinto publicó en sus cuentas personales en redes sociales varias fotografías, en las que se le ve disfrutando en todos los lugares turísticos de la capital rusa y ya estuvo presente en el emocionante duelo que Portugal y España saldaron con un empate 3-3.

El técnico colombiano aprovecha la oportunidad para estudiar y actualizar las tácticas a utilizarse en el Mundial de Rusia 2018, sus análisis son publicados en su sitio web: www.jorgeluispinto.com.

La filial colombiana de Fox Sports ofreció un jugoso contrato al reconocido entrenador, quien dirigió a Costa Rica en el Mundial de Brasil 2014 y Pinto aceptó, después de su lamentable paso por suelo hondureño.

El nombre de Jorge Luis Pinto se baraja entre las posibilidades de varios clubes en su natal Colombia y también en algunas selecciones nacionales sudamericanas.

Temas:

  • Honduras
  • Costa Rica
  • Jorge Luis Pinto
  • Entrenador
  • Mundial
  • Rusia 2018

Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail