Campbell repartió su tercera asistencia en apenas ocho partidos en la Serie A
Noticias Italia

Joel Campbell fue el Más Valioso para afición de Frosinone

El delantero costarricense fue elegido por los seguidores del club Gialloazzurro como el mejor jugador en la cancha durante la primera victoria en la Serie A al dar una genial asistencia.

Redacción BolaVip

Campbell repartió su tercera asistencia en apenas ocho partidos en la Serie A

Campbell repartió su tercera asistencia en apenas ocho partidos en la Serie A (Foto: Twitter)

Joel Campbell, delantero costarricense, fue elegido este martes por la afición del Frosinone como el "MVP" o Jugador Más Valioso en la cancha al otorgar una asistencia para golear 3-0 al Spal, que significó la primera victoria del club Gialloazzurro en la Serie A de Italia.

El atacante, internacional con la selección de Costa Rica en las derrotas ante México (3-2) y Colombia (3-1) en la Fecha FIFA de este mes, finalmente disputó sus primeros 90 minutos en el Calcio italiano y demostró mejoría en su ritmo futbolístico.

Campbell se ganó el domingo a los seguidores romanos con su entrega y con la magistral asistencia que dio para el segundo gol, obra de su compañero en la dupla de ataque: Camillo Ciano. Raman Chibsah y Andrea Pinamonti completaron la goleada.

El club Gialloazzurro anunció este martes en sus cuentas oficiales de las distintas redes sociales que el costarricense fue elegido como el mejor jugador de ese histórico triunfo, gracias a la votación de los aficionados mediante su aplicación oficial.

Frosinone ahora visitará el domingo al Parma y buscará más puntos que los saque con urgencia de la zona de descenso al ocupar el penúltimo lugar de la clasificación con apenas cinco unidades en 10 fechas de la Serie A.

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones