El costarricense se encuentra en Londres para definir su futuro club

Noticias Europa

Campbell aparece de nuevo en la mira del Fenerbahce

El delantero costarricense apareció el lunes nuevamente entre las aspiraciones del reconocido club turco, que buscaría llevarse a Campbell de Londres por un préstamo con opción a compra.

Por: Eduardo Ceccato García

El costarricense se encuentra en Londres para definir su futuro club

El costarricense se encuentra en Londres para definir su futuro club

Joel Campbell, delantero mundialista con la selección de Costa Rica, apareció el lunes de nuevo en la lista de deseos del reconocido Fenerbahce en el movido y especulativo mercado turco de fichajes para la próxima temporada.

Campbell debió llegar el lunes a Londres para empezar a discutir su futuro en las oficinas del Arsenal, luego de ser marginado de la lista de 25 futbolistas de los Gunners que viajaron a Singapur para cumplir con una gira asiática de pretemporada.

El club londinense ya había negado una cesión del atacante costarricense, pues su intención sería venderlo en este último año de su contrato. Los otomanos volvieron a ofertar con una propuesta de préstamo con opción a compra.

Campbell, de 26 años de edad, interesaría al técnico y ex futbolista holandés Phillip Cocu, según publicaron diversos medios turcos.

El atacante, quien participó con la Sele en la Copa Mundial de Rusia 2018, llegó al conjunto londinense en 2011 y desde entonces ha sido cedido al francés Lorient, al español Betis en dos ocasiones, al griego Olympiacos, al portugués Sporting de Lisboa y al Villarreal.

No es la primera vez que algún equipo turco oferta por Campbell, quien no tendrá lugar en la plantilla para la venidera temporada, con el español Unai Emery al mando.

Temas:


Lee También

Comentarios



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail