logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

JJ Ruiz avanza en la Champions League

Estrella Roja de Belgrado venció al Valletta (2-1 en la ida y en la vuelta) y clasificó a la tercera ronda de repechaje del máximo torneo del Viejo Contente. El tico ingresó a falta de cinco minutos.?

Estrella Roja de Belgrado venció al Valletta (2-1 en la ida y en la vuelta) y clasificó a la tercera ronda de repechaje del máximo torneo del Viejo Contente. El tico ingresó a falta de cinco minutos.

En Belgrado, Serbia, Estrella Roja revalidó el triunfo obtenido en Malta y lo replicó: 2-1 en casa (4-2 en el global) y eliminó al Valletta.

Por la segunda ronda de repechaje de la Champions League, John Jairo Ruiz ingresó a los 85′, al igual que en la ida, y casi no tuvo participación en el encuentro.

Publicidad

Ahora, los serbios deberán sortear la tercera fase y soñar con la cuarta para entrar en los 32 mejores de Champions League.

+ Los goles del encuentro:

Initialize ads

$bp(“Brid_68960575”, {“id”:”6172″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”55260″});

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Un club de Champions League se interesa en Dylan Flores
Noticias

Un club de Champions League se interesa en Dylan Flores

Si no es golazo no vale para John Jairo Ruiz
Noticias

Si no es golazo no vale para John Jairo Ruiz

Líder con golazo de John Jairo Ruíz
Noticias

Líder con golazo de John Jairo Ruíz

Estrella Roja llegó a la cima de la mano de Ruiz
Noticias

Estrella Roja llegó a la cima de la mano de Ruiz

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo