logotipo del encabezado
Agenda
Noticias

Igualdad caliente entre Panamá y Venezuela

?La Roja empató sin goles contra la Vinotinto en su preparación para la Copa América. Pimentel salió lesionado y encendió las alarmas.

redaccion-futbolcentroamerica

La Roja empató sin goles contra la Vinotinto en su preparación para la Copa América. Pimentel salió lesionado y encendió las alarmas.

Panamá igualó sin goles ante Venezuela en el Estadio Rommel Fernández, en lo que fue el primero de los dos amistosos que disputará previo al inicio de la Copa América Centenario.

Panamá enfrentará el domingo a Brasil en Colorado

La primera mitad estuvo protagonizada por los roces y las peleas entre los futbolistas, al punto que Valentín Pimentel se vio obligado a abandonar el campo de juego a los 37′ por una fuerte entrada de Kouffaty.

Abdiel Arroyo fue el encargado de reemplazar al mediocampista de La Equidad, quien preocupa al Bolillo Gómez de cara a la Copa América.

En el complemento ambos equipos se dedicaron a jugar un poco más, pero ninguno de los dos pudo vulnerar el arco rival y el duelo terminó en tablas.

Publicidad

La dura entrada que provocó la lesión de Pimentel:

Así formó la Roja:

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
José Morales deja a Guatemala impactada con su mensaje
Guatemala

José Morales deja a Guatemala impactada con su mensaje

Guatemala consternada con el mensaje de Luis Fernando Tena
Guatemala

Guatemala consternada con el mensaje de Luis Fernando Tena

El final del Piojo Herrera: el DT revela la decisión que tomará en Costa Rica
Costa Rica

El final del Piojo Herrera: el DT revela la decisión que tomará en Costa Rica

Guatemala castiga a una figura chapina tras quedarse sin Mundial
Guatemala

Guatemala castiga a una figura chapina tras quedarse sin Mundial

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo