El uruguayo fue descartado por la federación hondureña debido a su alto salario
Noticias Honduras

Fenafuth descartó por completo a Gustavo Matosas

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño desestimó la opción del estratega uruguayo para tomar el mando de la selección catracha por un motivo económico.

Bolavip

El uruguayo fue descartado por la federación hondureña debido a su alto salario

El uruguayo fue descartado por la federación hondureña debido a su alto salario (Foto: Twitter)

La Federación Nacional de Fútbol Hondureño (Fenafuth) descartó por completo la opción del estratega uruguayo Gustavo Matosas en el proceso de elección de su próximo seleccionador para el camino a la Copa Mundial de Qatar 2022 por un motivo netamente económico.

Matosas, quien aparecía como el favorito de la afición catracha, fue desestimado por la Fenafuth para asumir el mando del combinado hondureño. Pese a que ya había conversado una vez con los federativos y su hoja de vida había sido evaluada en sus oficinas.

El Diario Diez de Honduras obtuvo la declaración de una fuente cercana al entrenador uruguayo, con amplia experiencia en el campeonato mexicano, en la que se confirmó que el propio Matosas intentó retomar las pláticas con la Federación, pero no obtuvo respuesta.

"Les escribió (a la Fenafuth) y lo dejaron en visto", reveló la fuente al rotativo catracho, que especuló en una nota al señalar que el desinterés de la Fenafuth para continuar con la negociación pasó por las altas pretensiones económicas del entrenador, quien llegó a cobrar hasta 160 mil dólares mensuales en su etapa en América, según revelaron medios aztecas.

Matosas había asegurado los acercamientos con la Fenafuth, pero el Diario Diez confirmó que no prosperaron, por lo que se mantendrían en competencia el argentino Rubén Omar Romano y el colombiano Alexis Mendoza.

Temas:


Comentarios

¿Qué selección de Centroamérica se proyecta mejor de cara al 2021?

Costa Rica
El Salvador
Guatemala
Honduras
Nicaragua
Panamá

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones