Twitter / Herediano
Noticias Costa Rica

Herediano trae de regreso a una de sus jóvenes promesas

El jugador de 18 años de edad tuvo una destacada participación con Municipal Grecia. 

Bolavip

Twitter / Herediano

Twitter / Herediano

Los de Heredia no quiere perder tiempo y ya piensan el próximo torneo, luego de haber quedado eliminados en las semifinales del ya terminado Clausura 2020 en donde el Saprissa quedó como campeón. Es por este motivo que Jafet Soto, tomó la decisión de incorporar a una de sus jóvenes promesas que estaba jugando para Municipal Grecia.

Según fuentes de ESPN, el conjunto costarricense tendrá en sus filas para el comienzo del próximo torneo en agosto, a Jordy Hernández, un mediocampista de 18 años de edad. Quien es ficha de Herediano y estaba cedido a préstamo únicamente por los pasados seis meses. 

El 28 veces campeón del balombié tico, está pensando reforzarse con talento joven. Por este motivo, Jefferson Brenes y Anthony Contreras también se unirán a las filas dirigidas por Soto. COn el objetivo de conquistar el campeonato número 29. 

Foto: Twitter / Herediano

No solamente habrán modificaciones por parte de los jugadores y nuevos protagonistas. También habrán cambios importantes desde la dirección técnica. Por este motivo, José Giacone dejará el banquillo y Jafet Soto, tomará nuevamente el lugar de director técnico del equipo 

A pesar de haber estado muy cerca de llegar a una nueva final nacional, el objetivo no pudo ser cumplido y llegaron entre los cuatro mejores siendo eliminados por Alajuelense. Por este motivo, la meta para el venidero campeonato será llegar a la gran final y consagrarse una vez más. 

 

Temas:


Comentarios

¿Qué país centroamericano tiene chances de ganar la Copa Oro 2021?

Costa Rica
Honduras
Panamá
El Salvador
Ninguno
Todos

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones