Guillermo Rivera, entrenador del FAS, apuntó contra sus dirigidos tras una nueva derrota, la cuarta de manera consecutiva. En esta ocasión, cayeron este sábado ante Alianza por 2-0, en la sexta fecha del Clausura 2020.

"Esto ya es preocupante. El que no lo sienta, que deje de jugar al fútbol, esto ya lo viví como exjugador", expresó primeramente "Memo" ante los medios presentes en la conferencia que prestó tras el duelo.

Luego, manifestó: "Con actitudes así no se puede jugar al fútbol. Hoy sí estoy molesto, indignado, porque estoy en una gran institución a la que llegué a los 17 años. Lo tengo que expresar a la prensa y a mis jugadores, son cuatro derrotas que preocupan y la hinchada está con todo el derecho de reclamar".

Aún así, indicó que asume ser el principal culpable: "Soy el primer responsable. Si me equivoqué, algo vamos a encontrar. La decisión la tomará la Junta Directiva, podemos salir de este mal momento".

Finalmente, aseveró de manera contundente: "Si en un dado caso los muchachos sabían que estaban en deuda, ahora deben saber que están más en deuda todavía".